Muchas veces en las mudanzas surge un problema extra cuando hay que retirar los objetos del lugar de origen y/o cuando hay que colocarlos en su destino final: El traslado desde o hacia lugares de altura.

Para ésto, Mudanzas Palmo cuenta con personal con seguro, altamente capacitado para subir y bajar muebles o cristales por balcón. Expertos en el manejo de sogas y bastidores, con la capacidad y herramientas necesarias para trabajar en una altura de hasta 30 pisos.

Un ejemplo muy común en este tipo de trabajos es el de los pianos. Por lo general estos instrumentos son muy complejos de manejar, dado el gran tamaño y peso de los mismos y por el importante valor material y emocional que suelen tener.

Debido a ésto nos empeñamos en capacitar a nuestro personal para ser altamente efectivos en esta tarea, con el fin de preservar los objetos de semejante valor para que no sufran ningún tipo de daño.

Por eso, podemos asegurar que puede confiar en nosotros para realizar este tipo de maniobras, dado que realmente sabemos lo que hacemos.