La mudanza es una de las situaciones más estresantes que puede experimentar el ser humano. No es nada fácil preparar de un día para el otro todo lo que uno construyó durante toda una vida para trasladarse a un nuevo destino, máxime si no se dispone del tiempo necesario por cuestiones laborales o familiares.

Es por eso que Mudanzas Palmo ofrece un servicio extra a la hora de una mudanza. Éste consiste en el embalaje previo de sus pertenencias, realizado por personal especialmente capacitado para tal fin, rápido y eficiente.

Una vez concordada la fecha a realizar la mudanza, la empresa enviará previamente a su domicilio, en el día y horario que usted disponga, a los encargados de realizar dicho trabajo; éstos embalarán sus pertenencias de una forma organizada y efectiva, con el objeto de agilizar la carga y descarga y de preservar los objetos para impedir que sufran golpes o movimientos que puedan dañarlos.

De esta forma usted tendrá un doble alivio, el de no tener que realizar el duro trabajo de organizar los objetos y el de tener la seguridad de que estarán bien embalados para la seguridad de integridad de los mismos.

Consúltenos y uno de nuestros asesores le extenderá un presupuesto sin cargo sobre estos servicios.