Nuestro servicio consiste en todo tipo de traslados y mudanzas a cualquier parte del país, con unidades que cumplen con todas las reglamentaciones y habilitaciones para el transporte interurbano de cargas generales, así como también los choferes, que presentan registro profesional habilitante.

A continuación se detallan las características principales de nuestros servicios:

Mudanzas

- Presupuesto a domicilio sin cargo, para los barrios de Belgrano, Colegiales, Palermo, Barrio Norte.

- Camiones de mudanza especial- mente acondicionados para la carga de muebles y demás pertenencias (Ford 600, Mercedes 710, etc.). Vehículos habilitados con seguro, rutas, verificación técnica y registro habilitante.

- Trabajamos Domingos y feriados, con reservas.

- Para estibar sus pertenencias contamos con amplios baúles, canastos de mimbre y roperitos para ropa de percha y comer- cializamos cajas y artículos de embalaje. Todos estos materiales se envían algunos días antes a su domicilio para poder preparar la carga con tiempo.

- Si lo desea, también ofrecemos el servicio de embalaje previo, lo cual aliviana notablemente el esfuerzo que debe realizar usted frente a esta situación.

- Realizamos trabajos con soga, en caso de tener que subir o bajar muebles o cristales por balcón. Para ésto contamos con personal con seguro y altamente capacitado.

Fletes al Instante

- Nuestro servicio de fletes cuenta con unidades para ser enviadas “al instante” de ser requeridas por el cliente (Ford 350, Dodge 200, Trafic, Pick Up, Ford F100, etc.).

- En caso de necesitarlo, contamos con personal de confianza para montar y/o desmontar la carga.